Pico y Cédula en Cali

Noticias Cali. 

Mañana en Cali podrán salir las personas cuya cédula termina en número impar, pero para el fin de semana podrán salir todas las personas, sin embargo, en horarios determinados. Se lo explicamos.

La Alcaldía de Cali informó en la tarde de este miércoles que el Pico y Cédula para el fin de semana tendrá una variación importante.

Lea también: Toque de queda y alerta naranja para Cali, y la alerta roja sí será por zonas

Y es que, de acuerdo con el Alcalde, en Cali entre sábado y lunes el Pico y cédula aplicará por números pares e impares en un mismo día de la siguiente manera. Entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m. podrán salir las personas con cédulas que terminan en número par.

Anuncio de medidas para Cali.

Alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina, entrega detalles de las medidas que seran aplicadas para Cali.

Posted by TuBarco on Wednesday, July 15, 2020

Las personas cuyas cédulas terminan en cifra impar, podrán salir entre la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m. Esto, con el fin de permitir una movilización diurna. Esta medida, sin embargo, solo aplicará para este fin de semana.

De otro lado se informó que el nuevo decreto de pico y cédula para lo que queda de julio será emitido este jueves. El decreto, sin embargo, permitirá la salida este jueves de las cédulas que terminan en número impar. El viernes será para número par y el fin de semana rige la medida descrita anteriormente.

El alcalde de Cali informó además que para este fin de semana regirá la Ley Seca y el Toque de Queda y que la ciudad entrará en Alerta Amarilla. Asimismo, las comunas 5,10,16,15,21 entran en alerta roja.

En esas comunas se tendrán hospitales móviles y se harán jornadas de salud con la Comunidad. Esto con el fin de ayudar a las personas que tienen temor de ir al médico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here