bicicleta cómplice Cali
Noticias Cali.

De las 13.045 denuncias por hurto entre el 1 de enero y el 19 de agosto del 2020, 1546 fueron por hurto de motos.

La noche del miércoles una motocicleta estaba parqueada en la calla afuera de una vivienda, llegaron tres presuntos ladrones; dos en moto y uno en bicicleta, entre ellos una mujer cómplice. Esta sería una nueva modalidad de hurto que ya las autoridades investigan.

Sin embargo, sobre este hurto la Policía Metropolitana no confirma si recibió la denuncia.

¿Cuántas motos son hurtadas al día en Cali? No hay un dato oficial pero se estima que son más de 8 y de esas, la mayoría por halado.

bicicleta
El robo de una moto Honda, en el barrio Aranjuez.

Uno de los casos recientes quedó grabado en vídeo y podría tratarse de una nueva modalidad, por cómo actúan los ladrones.

Primero en motos, luego en motos y carros, y ahora, en motos y bicicletas.

A las 8:44 de la noche del pasado miércoles en el barrio Aranjuez, dejaron una moto Honda CB 110 color negra en la calle, al lado de un andén. De allí se la llevaron.

Con una mujer de cómplice y en bicicleta

Al sitio se ve llegar a una pareja en una moto, la mujer iba de parrillera; atrás venía un hombre en bicicleta, los tres hablan en el sitio. Miran para todos lados.

El hombre de la bicicleta parece nervioso.

Finalmente, el conductor de la moto sin bajarse, empieza a manipular el swith de la Honda, en dos ocasiones logra encenderla. Esta lista para arrancarla.

El encargado de llevársela será el hombre que venía en bicicleta.

Cuando ya está lista la moto, la mujer se baja, se quita el casco y se lo entrega al sujeto, y ella, se monta en la bicicleta y se va.

Esta escena del hurto duro poco más de dos minutos.

Y finalmente se roban la moto, el hombre que había llegado en bicicleta se montó y se fue en ella.

Cuando el ladrón se llevaba la moto.

El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales ya está en manos de la Sijín de la Policía, y ha conocido TuBarco, es una banda delincuencial a la que ya le vendrían haciendo seguimiento.

Según el programa Cali Cómo Vamos, de las 13.045 denuncias por hurto entre el 1 de enero y el 19 de agosto del 2020, 1546 fueron por hurto de motos.

Así quedó en vídeo el hurto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here