fiesta gay
El hombre tenía fiebre.

Noticias Cali. 

El grupo especial de las autoridades se creó para evitar más casos como la fiesta sexual en el barrio Paso del Comercio.

La Alcaldía de Cali anunció que se conformó un grupo élite en la ciudad para evitar que se presenten fiesta, reuniones y rumbas este fin de semana en Cali.

Según informó Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali, serán 12 personas las que encargarán de evitar que este tipo de eventos sucedan. El grupo estará conformado por abogados y personas del área de salud, quienes realizan desde este jueves un monitoreo en toda la ciudad.

Lea también: Cali, 20 personas en fiesta swinger, algunas de ellas sospechosas de Covid-19

Las denuncias que reciban y los casos que encuentren de fiestas, reuniones o rumbas, se canalizarán a través de la Policía para realizar el respectivo proceso legal. La idea es aplicar inmediatamente el código de Policía, así como detener a quienes no cumplan con el aislamiento.

Lea también: Tocó ponerle equipo de vigilancia a los rumberos indisciplinados de Cali

Esta decisión se toma luego de lo ocurrido en Cali hace unos días, cuando alrededor de 20 personas fueron sorprendidas en una fiesta sexual. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Paso del Comercio, y en la fiesta había personas sospechos de Covid-19.

Según informó la Alcaldía, desde el inicio de la cuarentena las autoridades en Cali han realizado controles en 190 sitios por alta concentracion de personas.

Fiestas, reuniones, y otro tipo de eventos prohibidos con consumo de licor o drogas son los que la Policía ha intervenido en todas las zonas de la ciudad, pero principalmente en el Oriente y el Sur.

Este tipo de eventos se convirtieron en focos de propagación del virus, pues muchas personas portadoras del virus se reúnen en ellos.

Multas y hasta cárcel

Quienes sean sorprendidos en fiestas u otros eventos parecidos, podrán ser multados por hasta $1 millón e incluso podrán ser enviados a la cárcel. De ese modo ocurrió con quienes fueron detenidos en la fiesta sexual del Paso del Comercio.

Se espera que en la tarde de hoy se anuncie el Toque de Queda y la Ley Seca para el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here