Noticias Cali.

«Se le acercaron por la espalda, intentaron quitarle el arma y le dispararon», dicen testigos.

Este viernes un hombre fue asesinado en vía pública, mientras trabajaba, la información preliminar indica que era escolta y que el ataque habría sido por robarle su arma de fuego de dotación.

Extraoficialmente, TuBarco ha conocido que se trataría de Harold L. P., quien trabajaba como escolta en una empresa de vigilancia de la ciudad.

Ocurrió en la carrera 26B con calle 80, barrio Los Naranjos.

escolta

El escolta estaba trabajando en ese momento, precisamente, estaba prestando servicio de vigilancia para un vehículo de transporte de gaseosas, cuando lo asesinaron.

Las versiones en la zona indica que estaba parada haciendo vigilancia al vehículo que escoltaba, cuando por lo menos dos delincuentes se le acercaron por detrás, le pidieron el arma y él habría intentado oponerse, le dispararon en la cabeza.

La Policía Metropolitana de Cali ha confirmado el homicidio, pero no hay un reporte oficial aún de los hechos. En el sitio permanecen aún las autoridades haciendo el levantamiento del cuerpo y recogiendo evidencias.

Homicidios en cuarentena

Aunque ha habido una disminución de delitos durante la cuarentena, en los últimos días Cali ha sido escenario de varios ataques en modalidad de sicariato, personas muertas y  varios heridos.

La noche de este jueves en el barrio Floralia, una persona fue asesinada por dos sujetos que se acercaron a él caminando. De acuerdo con la Policía, el hecho tuvo lugar hacia las 7:00 p.m. de este jueves.

Sin embargo, en el caso del escolta el hurto es la principal hipótesis.

Le sugerimos leer:

Cali: Policía detiene a dos sicarios, pero la comunidad los ayuda a escapar

El mismo jueves, en horas de la tarde se presentó otro homicidio, en la Calle 27 con Carrera 39. Según informó la Policía, hasta un restaurante que hay en esta esquina, llegaron hombres a bordo de una moto y dispararon contra uno de los clientes sin mediar palabra.

¿Por qué?

Las autoridades aún no lanzan una hipótesis sobre lo que estaría sucediendo en la ciudad. Sin embargo, algunas fuentes señalan que muchos homicidios tienen que ver con ajuste de cuentas.

Al parecer, algunas organizaciones delincuenciales se están aprovechando de que muchas personas no pueden salir de sus barrios para cometer los crímenes.

La Policía, sin embargo, dice que está investigando muchos de los crímenes. Se suma el del escolta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here