Desde esta zona de la ciudad denunciaron que desde tempranas horas de la mañana  se escucharon unos 5 disparos.

Noticias Cali.

Ya situaciones similares se habían presentando en Cali, desde ventanas o balcones un determinado grupo de personas con armas traumáticas o convencionales (de fuego) realizando disparos al horizonte o al aire.

Casi siempre, luego de una noche de rumba o de ‘locura’, como suelen llamarle.

Uno de los casos que se dio durante el año anterior. Otro que generó fuerte indignación.

Hoy domingo durante la mañana se repitió. En esta ocasión desde el oeste de la ciudad, zona cerca al zoológico.

De nuevo todo quedó registrado a través de un vídeo que las mismas personas involucraras grabaron, subieron a una red social y luego eliminaron.

En las imágenes se aprecia que están en el interior de un apartamento, en un conjunto residencial.

Antes de los hechos, las personas involucradas habrían estado departiendo en una discoteca de la ciudad.

Hay entre tres o cuatro personas, hombres y mujeres.

Inicialmente el vídeo muestra a un hombre con un arma en la mano, otro le da algún de indicaciones y lo ‘anima’ a disparar.

Segundos después quien aparece con el arma en su mano es otra joven, a quien también antes de realizar el disparo recibe instrucciones.

Ambas personas disparan en una ocasión, como permite ver el vídeo que ellas mismas subieron a redes sociales.

Reportaban disparos desde temprano

Sobre la situación que se presentó, a TuBarco llegaron varios reportes de residentes de la zona, quienes denunciaron que habían escuchado entre 4 y 5 disparos desde tempranas horas de la mañana de este domingo 24 de octubre.

En cuanto al arma que estaban utilizando no se tiene conocimiento si es traumática o de fuego, tampoco si alguna persona habría resultado afectada por algún proyectil disparado desde ese lugar.

Lea también:

Así sea traumática, debe ser «incautada y tiene que haber investigación judicial», civiles volvieron a salir armados en Cali

Ya las autoridades tienen conocimiento de las imágenes, las cuales también han sido compartidas y viralizadas por diferentes redes sociales.

Se espera un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad y del alcalde frente a los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here