Aprovecharon el trancón para robar

Eran al menos dos los sujetos que cometieron el hurto a los ocupantes de un carro particular. Uno de ellos se quedó atrás vigilando mientras sujetaba un arma de fuego.

Noticias Valle del Cauca.

Otra vez quedaron en vídeos captados por testigos varios motorizados que cometieron un hurto en una vía de Cali. El episodio según los reportes conocidos se presentó la tarde de este jueves a la altura de la autopista suroriental con 25.

en cali
Interceptaron a los del carro gris

Uno de los dos motorizados que tiene un buso blanco y un maletín, intercepta a las víctimas que se movilizan en un vehículo particular.

Las amedrenta y se alcanza a observar cómo toma varios artículos que le estarían pasando desde el automotor.

Eran en total dos los motorizados

Mientras que su cómplice, que va de negro lo espera en la parte de atrás, como vigilando que nadie se acerque o intervenga.

A éste motorizado se le alcanza a apreciar un arma de fuego, la cual deja que los otros conductores vean como un posible señal de intimidación.

en cali
Uno de ellos mostraba un arma de fuego

Llama la atención, que como en otros casos similares, las placas de las motos de los dos sujetos que cometen el hurto no se alcanzan a apreciar bien, ya que o las tienen levantadas, alteradas o tapadas.

Un testigo grabó el episodio:

Un hurto que generó muchas preguntas en Cali

Debate generó el robo del que fue víctima una mujer en el barrio Ciudad Jardín en el sur de Cali el pasado mes de febrero, cuando ladrones en moto la abordaron y en ese momento, una camioneta frenó, se quedó en el sitio para nadie se bajó, ni bajaron vidrios y los delincuentes huyeron con lo robado.

Ocurrió en la Carrera 104, la víctima caminaba en la vía con su bolso y otras pertenencias. 

Cuando ella vio que los dos delincuentes frenaron la moto para atajarle el paso intentó correr, y cuando bajo a la calle, una camioneta frenó, la asustó y el ladrón la alcanzó.

No pudo hacer nada, intentó forcejear pero le apuntaron con un arma.

El delincuente que iba de parrillero, le robó el bolso y salió corriendo, mientras su complice dio la vuelta delante de la camioneta, lo recogió y huyeron.

Eso pasó en segundos, segundos en que el vehículo intentó moverse pero al final nada. Nadie bajó vidrios. nadie se bajó.

El delincuente huyendo del sitio con el bolso robado a la mujer.

Eso muestra un corto vídeo que es viral en redes sociales, hasta este jueves se desconoce qué pasó después.

No se sabe quién manejaba la camioneta, si se asustó, si quiso ayudar o no.

Lo cierto es que siempre salen los ladrones motorizados en la ciudad.

«Ahora están madrugando, a atracar a la gente en los barrios, a la gente que sale a trabajar temprano», denuncian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here