En la zona temen haya conflicto o agresiones por hechos de intolerancia, piden a autoridades de Movilidad «echarle el ojo al tema».

Noticias Cali.

En Cali el llamado ‘rebusque’ se convirtió en la salida que muchos ciudadanos toman para buscar su sustento diario. Vendedores, mototaxistas y otros oficios que tienen como finalidad principal ofrecer servicios y obtener rentabilidad; sin embargo, hay muchos que terminan convirtiéndose en una problemática para la gente, varios de esos son los famosos ‘moneditas’.

Justamente ellos han sido reportados por muchos conductor que se movilizan sobre la Avenida Roosevelt con 38.

Aseguran que antes en ese sector estaban uno o dos haciendo «tareas de regulación de tránsito», pero ahora manifiestan son cerca de siete.

Detallan que hay temor porque pueden presentarse inconvenientes por intolerancia o al momento en el que algún conductor se niegue a dar dinero a los jóvenes.

En Charco Azul denuncian ha habido ataque a piedra

A través de redes sociales el domingo 31 de julio circularon varias imágenes en donde se observa el momento en el que varios jóvenes atacan con piedras y otros elementos un vehículo tipo taxi en Charco Azul, oriente de Cali.

El episodio de acuerdo a las denuncias y reportes se registró la tarde de hoy en medio de un caso de hurto.

Luego de atacarlo a piedra ingresar al carro

En las imágenes se aprecia cuando los sujetos abren las puertas del carro luego de lanzar rocas al parabrisas, el conductor se baja y trata de enfrentarlos pero responden al parecer con puñales y también palos.

La situación que fue presenciada por varios testigos ha generado indignación.

Sin embargo no es la primera vez que se presenta, incluso en la zona se han conocido otras denuncias similares.

A una buseta también la atacaron en la zona

En medio de un enorme miedo terminaron los pasajeros de una buseta que se movilizaba a la altura del barrio Charco Azul, sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el oriente el pasado 17 de julio.

Denunciaron en su momento que cuando la ruta de una reconocida empresa de transporte público por allí transitaba fueron sorprendidos por un violento impacto.

En redes varios reportaron que al percatarse se enteraron que se trataba de una enorme roca que había sido lanzada desde el exterior al parabrisas.

El automotor terminó con un enorme hueco y todo el vidrios destruido.

Sobre la situación han denunciado que no se habría tratado de un hecho vandálico, ya que denuncian es una modalidad de robo que los delincuentes están utilizando en el sector para despojar de sus pertenencias a pasajeros y el producido al conductor del vehículo.

Indican que este caso no es nuevo, de hecho han reportado que la delincuencia busca que los vehículos se detengan para así cometer los robos.

Atacan a vehículos particulares, buses del MIO y otros de transporte público urbano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here