Aseguran que se cansaron de esperar año tras año la gestión de las administraciones de turno decidieron «echar arena, cemento y pala. Es un problema que viene de décadas».

Noticias Cali.

En El Pondaje se cansaron, año tras años de ver como una de las cuadras de este barrio del oriente de la ciudad ‘pasa desapercibida’ por parte de los gobernantes de turno.

Una vía en donde los huecos y inundaciones, se convirtieron en el pan de cada día.

Nadie pavimentaba o atendía las solicitudes de la comunidad.

La gente cansada de dicha situación, decidió por cuenta propia empezar a conseguir arena, cemento y buscar personas para tratar de arreglar la calle.

Denuncian es algo que viene de décadas atrás.

Desde la zona manifiestan que todo se está realizando por la unión de los vecinos del barrio.

Que gracias a que decidieron iniciar con sus propias manos y la ayuda de personas que se dedican a labores de construcción ven la posibilidad de llegar al 2022 con su calle pavimentada.

Para muchos se trata de una buena intención y acción conjunta por parte de la comunidad, pero manifiestan que es algo que corresponde a las autoridades distritales.

Otras por su parte aseguran que «no aguantará dos aguaceros. El municipio aunque sea regale el asfalto, se están ahorrando la mano de obra».

Otras opiniones:

  • «Ese atraso de las vías no es de un gobierno, ya venimos hace años con un deterioro de la malla vial».
  • «Tengan en cuenta ese arreglo tomen fotos, porque les aseguro que con pocos recursos y trabajo muy manual, va a durar más que las vías que arregla la Alcaldía».
Lea también:

Después de 25 años, calles del barrio El Sena en Cali por fin fueron arregladas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here