Angustia y desespero en medio del rescate de bañistas en el río Santa Rita

Bomberos confirmaron que fueron varias las personas que habían quedado en la mitad del río, al llegar ya había sido rescatadas por la comunidad. Usaron cuerdas y una menor tuvo que ser cargada.

Noticias Cali.

Durante la tarde de este lunes 30 de mayo se volvió a registrar otro angustiante rescate en un río de la ciudad de Cali, de acuerdo a lo reportado por el cuerpo de Bomberos, la emergencia tuvo lugar en el afluente Santa Rita.

Precisan que sobre las 4:15 de la tarde recibieron reportes de una creciente súbita en la zona.

Les informaban se trataba de varias personas que habían quedado atrapadas en la mitad del del río y en el sector, en donde varios disfrutaba de un paseo festivo, hubo un enorme desespero.

Desde el organismo de socorro precisaron que para atender la emergencia enviaron al lugar siete rescatistas, máquinas para llevar a cabo el procedimiento y una ambulancia con dos paramédicos.

Sin embargo cuando llegaron a la zona, ya las personas habían sido rescatadas por otros bañistas y ciudadanos que se encontraban en el sitio.

Angustia y desespero

A través de redes sociales han sido varias las imágenes que se han conocido de los momentos del rescate.

En las imágenes se puede apreciar que desde la orilla varios ciudadanos con cuerdas lograron poner a salvo a quienes se habían quedado atrapadas en el río.

Quienes se encontraban en el lugar observando toda la escena gritaban y estaban enormemente temerosos, rogando que no se presentara una tragedia.

En los vídeos que se han podido conocer a través de redes sociales también se ve cómo llevan cargada a un menor.

A la que también amarraron con la cuerda y cruzaron al otro lado del afluente, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here