Los dos sujetos intimidaron a los trabajadores del lugar, apuntaron con una pistola y golpearon en varias oportunidades. A los clientes los hicieron ‘arrumar’ al fondo del establecimiento.

Noticias Cali.

Este lunes festivo muchos caleños estuvieron de regreso en el plan retorno, descansando en sus hogares o salieron a realizar las compras de la semana. Sin embargo, los delincuentes también hicieron de las suyas. Un ejemplo claro de esto se registró en el barrio Cristóbal Colón.

Hasta donde dos delincuentes ingresaron armados a un establecimiento comercial a cometer un hurto.

Cristóbal Colón
Estaban en el lugar y se dirigieron a la caja. Había varios clientes en el sitio. Sucedió en Cristóbal Colón.

Los sujetos intimidaron a uno de los empleados de la tienda, sacaron un arma, le apuntaron y golpearon con esta en repetidas oportunidades para que abriera la caja.

En el lugar también había otra trabajadora que fue obligada a acercarse, a ésta al igual que su compañero la amenazaron, apuntaron, quitaron su teléfono celular e hicieron abrir la máquina para sacar el dinero.

Los sujetos que permanecieron en el lugar por varios minutos, además de los celulares y el dinero, también huyeron con una caja de productos del lugar.

Ambos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la tienda.

El vídeo del robo circula en redes sociales, en donde la ciudadanía pide a las autoridades dar con su paradero y capurarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here