Ambos iban en sus vehículos y fueron baleados en Cali: una de estaría esperando que un niño saliera del colegio

Los hechos se registraron en el barrio Caldas y Saavedra Galindo.En Cali se han registrado 1094 muertas violentas en lo corrido del año.

Noticias Cali.

Durante este viernes Cali ha vivido dos hechos violentos y de sangre que han golpeado nuevamente a la ciudad.

Las víctimas han sido dos hombres, quienes coincidencialmente fueron atacados a bala cuando se encontraban en el interior de sus propios vehículos.

El primer caso se presentó sobre las 10:45 de la mañana a la altura de la carrera 79 con calle 3, en plena vía pública del barrio Caldas, en el sur de Cali.

La víctima fue un hombre entre 34 y 45 años de edad aproximadamente, se movilizaba en una camioneta y fueron varios impactos de bala que desconocidos le propinaron.

El hombre murió en el lugar de los hechos.

Noticia relacionada:

Inicialmente y de manera preliminar se indicaba que además del conductor, dentro del vehículo también se encontraba una mujer, la cual iría en el asiento del copiloto y habría resultado lesionada.

Pero hasta el momento desde la Policía Metropolitana de Cali dicha información no ha sido confirmada.

La otra víctima estaría esperando a un niño

El otro homicidio se presentó sobre las 12:16 del medio día, la víctima también un hombre que resultó baleado cuando se encontraba en el interior de un vehículo particular.

Fue en la carrera 17A con calle 31A en el barrio Saavedra Galindo, en la Comuna 8 de Cali.

 

La víctima también falleció en el lugar de los hechos.

Sobre este caso se pudo establecer que se registró a las afueras de una institución educativa, en donde según reportes, se encontraba un menor que la víctima esperaba para recoger.

Hasta el momento desde la Policía Metropolitana no han informado sobre móviles de estos dos hechos, tampoco si habría alguna relación o si se presentaron en casos aislados y en modalidad de sicariato.

En lo corrido del año en Cali se han presentado 1094 muertes violentas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here