El agresor es otro alumno de 14 años, los dos estudiantes del Inem.

 

Noticias Judiciales

Un menor de 14 años terminó aprehendido por la policía, luego de apuñalar a otro niño de 11 años de edad con quien se agarró a pelear afuera del colegio Inem, en el norte de Cali.

TuBarco intentó obtener información del hecho por parte de las directivas del colegio, pero se informó que “estamos revisando lo sucedido”.

La rectora del colegio, Soranyeli Arango, sí explicó que la pelea ocurrió afuera.

Esta riña entre los menores se produjo cerca de la 1 de la tarde este martes, cuando los alumnos salían de clases, en la sede Jorge Isaacs, en la carrera 5 norte con 62.

El menor de 11 años de edad terminó con por lo menos tres heridas por arma blanca (navaja) en su espalda, lo ingresaron al colegio para darle los primeros auxilios.

Luego, tuvieron que trasladarlo al Hospital Joaquin Paz Borrero, el más cercano y de allí se conoció, sería remitido a un centro de mayor complejidad. Aunque, el menor no ha fallecido como se rumoró.

En el Inem preocupan las peleas entre alumnos.

En este caso, intervienen la Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar por tratarse de dos menores de edad involucrados.

La Secretaría de Educación del Municipio deberá revisar la mesa de convivencia en el Inem, para establecer si entre los jovencitos hubo antecedentes de problemas, si se trató de bullying o qué pasó para desatar la agresión.

Lea: Nadie paró la paliza que una estudiante le daba a otra alumna más pequeña.

 

En esta sede del Inem, colegio referente de la educación pública en la ciudad, preocupan los problemas de inseguridad alrededor y las rencillas entre alumnos.

Pero no solo en Cali, esta institución en otras ciudades del país he tenido graves peleas entre sus estudiantes, en 2018 se conoció por vídeos en redes sociales, la dura pelea de tres alumnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here