ladrones en moto Vipasa Cali alias cachorro
De los dos supuestos ladrones en moto, alias 'Cachorro', tenía orden de captura por delito de hurto y 'vaca', detención domiciliaria y así estaba atracando en las calles de Cali.

De los dos supuestos ladrones en moto, alias ‘Cachorro’, tenía orden de captura por delito de hurto y ‘vaca’, detención domiciliaria y así estaba atracando en las calles de Cali.

Noticias Cali.

Vídeos y denuncias permitieron a la policía capturar a dos presuntos ladrones en moto que tenían azotado Vipasa y otras zonas de Cali, los sujetos conocidos como alias ‘vaca’ y cachorro’, ya registraban denuncias y antecedentes.

A los dos sujetos les hicieron seguimiento, no descartan estén implicado en varios atracos.

Antecedentes

‘Cachorro’, C. C. M, de hecho, confirmó la Policía que tenía orden de captura por delito de hurto y concierto para delinquir.

Mientras que alias ‘vaca’, estaba con detención domiciliaria y lograron que un juez lo revocara para que tras esta nueva captura, pudiera ser enviado a la cárcel.

Las capturas se registraron hace más de 20 horas sin embargo, es hasta este miércoles que la Mecal confirma, una vez cumplida las audiencias y que un juez, envió a los dos sujetos a la cárcel, donde seguirán el proceso en su contra.

Hurto, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y otros delitos les imputaron.

ladrones en moto Vipasa Cali alias cachorro
Uno de los hurtos ocurrió en agosto en el barrio Vipasa, norte de Cali. Las víctimas eran una pareja que iban en su moto.

Aunque hay algunas denuncias, no se descartan que haya otras víctimas más.

#TuDenuncia

Por ejemplo, como había reseñado TuBarco, en Vipasa dos ladrones en moto -que serían los mismos- ya habían cometido varios hurtos.

En este barrio de la Comuna 2 de Cali, la ola de atracos en las calles tiene desesperados a residentes, comerciantes y hasta ciudadanos que pasan por allí para dirigirse a la Avenida Sexta y otras del norte, y donde ladrones en moto los abordan en cualquier esquina.

“Yo creo que acá empezaron esos ladrones motorizados y después se extendieron a otras zonas”, le contó un comerciante de la zona a TuBarco.

El pasado 18 de agosto, uno de los atracos cometidos por alias ‘cachorro’ y ‘vaca’, habría sido en esa comunidad.

Una pareja pasó en moto; cuando dos sujeto -cada uno iba en motocicleta- les cerraron el paso, a dos cuadras de una sede bancaria y del centro comercial Pasarela, y de inmediato, uno de los ladrones sacó el arma.

El otro, revisó el bolso de la mujer, tomó los celulares. Huyeron.

Cuando iban de escapada, el ladrón le disparó a un testigo que salió gritando. No alcanzaron a herirlo.

Ladrones en moto roban hace más de un año San Vicente, norte de Cali

En vídeo, así fue el hurto en el que quedaron grabados los sujetos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here