Alcantarillas destapadas el riesgo otro riesgo en las calles de Cali, en Barranquilla ya murió una joven por una alcantarilla destapada
TEn Cali ya se han encontrado varias alcantarillas destapadas, un riesgo que preocupa a caleños, especialmente por temporada de lluvias.

En Cali ya se han encontrado varias alcantarillas destapadas, un riesgo que preocupa a caleños, pero es un problema en varias ciudades. en Barranquilla murió una joven, había caído a un hueco destapado en un separador de paso peatonal.

Noticias Cali.

Un vídeo mostraba cómo la llanta de un carro quedó atrapada al caer en un hueco de las alcantarillas destapadas que hay en varias vías en Cali.

Todo ocurrió sobre la Av. 2 Norte con calle 34, el conductor intentó hacer todo tipo de maniobras para salir, en este caso, «por suerte», el carro salió del apuro y no hubo mayores daños ni el conductor se lesionó.

Sin embargo las denuncias son constantes en varias calles de Cali.

«Esto mismo pasa en la carrera 26 con calle 19 en toda la esquina de la panadería Maxi Ricura», denuncian a través de las redes sociales.

Alcantarillas destapadas el riesgo otro riesgo en las calles de Cali, en Barranquilla ya murió una joven por una alcantarilla destapada
Por un buen tiempo el vehículo quedó bloqueado.

Incluso en un recorrido realizado por TuBarco se logró evidenciar que en otras partes de Cali pasa igual.

«Ahora no son solo los huecos, también son los abismos», dice la ciudadanía indignada por la situación.

Muchos de estos huecos no son solamente de alcantarillado público, también son de cajas de cableado subterráneo, como pasó sobre la Roosevelt con 43.

¿Un mal advertido?

Mientras en Cali este problema comienza a tener visibilidad y cobra las primeras víctimas con sus automotores, podría desencadenar en algo mucho peor.

El pasado 14 de septiembre bomberos tuvo que hacer un mega operativo de rescate para sacar a una joven de un hueco destapada en el norte de Barranquilla, aunque la víctima salió viva y en medio de aplausos, tenía varias lesiones, «y mucho dolor ese día», le reveló una fuente a TuBarco Noticias Caribe.

Ese día, después de más de una hora de labores, pudieron sacar a Luisa Fernanda Pacheco P., de 18 años de edad. Ella les agradeció a los rescatistas.

El hueco estaba ahí porque al parecer, no se arregló a pesar del llamado de la comunidad.

Sin embargo, ella si estuvo con problemas de salud tras esa caída. Luego murió tras, denuncia su familia -aunque la clínica se defiende- negligencia en las intervenciones quirúrgicas que le hicieron.

LLuvias, un problema más

Lo que también preocupa es que según el Ideam y la CVC entre octubre, noviembre y diciembre se avecinan lluvias torrenciales en Cali.

La ciudadanía piensa que si estos huecos siguen sin solucionarse y el agua los tapona, todo «podrían terminar en caos y pérdidas no solamente materiales».

También lea

¡’Mamados’! así están en el barrio Conquistadores de Cali: desorden, inseguridad y otros problemas que nadie les ayuda a resolver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here