En el Edificio Versalles funcionan varias oficinas de la Alcaldía de Cali. Foto: cali.gov.co
Noticias Cali.

Tras confirmar tres casos de contagio en el Dagma, el alcalde llama a los funcionarios a ser más estrictos.

Tras confirmarse tres casos de coronavirus en el Dagma, incluyendo a su director, el alcalde de Cali ha pedido extremar medidas en el edificio Versalles, donde funciona la oficina ambiental municipal y otras dependencias del Distrito.

En el Edificio Fuente Versalles, en la Avenida 5AN con 20 en el barrio Versalles, funcionan varias oficinas de la Alcaldía.

Allí, los pisos 8, 7, 9, 10 y 11 tienen dependencias del Dagma y otros despechos de secretarías, además del primero con Vivienda y parte del archivo.

En el Edificio Versalles funcionan varias oficinas de la Alcaldía de Cali. Foto: cali.gov.co

“Se deben extremar medidas de bioseguridad , el edificio de Versalles debe estar en cuarentena. Los funcionarios deben ser extremistas , “exagerados” en su cuidado”, pidió Opsina a través de su cuenta en Twitter.

Informó que “a las 10 am tendremos reunión virtual de emergencia”.

La semana pasada se confirmó que el director del Dagma, Carlos Eduardo Calderón, tenía coronavirus, y otros dos de sus funcionarios. No se descarta haya una brote en la entidad.

El problema fue que los funcionarios estaban asintomáticos.

Coronavirus llegó al Dagma, alcalde confirmó que director y otros funcionarios dieron positivo

En el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente han estado acompañando operativos y siguen cumpliendo funciones de vigilancia en la ciudad.

Aunque en el Edificio Versalles se ha reducido la actividad y varias oficinas no están atendiendo público, si ha habido funcionarios trabajando.

De los 160 casos confirmados con coronavirus en el Valle del Cauca este lunes festivo, Cali registró 120 y dos de las tres muertes, la otra fue en Pradera. 

Con estas cifras, de los 9.628 casos que tiene el departamento, Cali registra 7.119 y 256 de las 395 muertes desde que se registró el primer deceso en marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here