familias damnificadas incendio Cali
La casa de tres niveles se incendió, una persona murió en el sitio. Gestión del Riesgo llevó ayudas humanitarias, pero los damnificados requerirán apoyo para reubicarse.

La casa de tres niveles se incendió, una persona murió en el sitio. Gestión del Riesgo llevó ayudas humanitarias, pero las familias damnificadas requerirán apoyo para reubicarse.

Noticias Cali.

En el barrio Alirio Mora en el oriente de Cali, un incendio quemó una casa de tres niveles y una persona falleció y por lo menos tres familias damnificadas.

El lugar, que funcionaba como un inquilinato, resultó en perdida total; tanto enseres como en su estructura por la afectación del calor.

damnificados

Los bomberos atendieron la emergencia, y después de más de un ahora lograron controlar y extinguir las llamas.

La víctima mortal, fue hallada en una de las habitaciones en el segundo piso.

Se presume que el hombre estaría durmiendo cuando empezó el incendio, y con humo, el calor terminó perdiendo el conocimiento.

Personal de investigación de incendio fue solicitado en la escena, las causas son materia de investigación respondieron desde la institución de rescate.

Hasta el lugar, calle 78 # 26 B 1 – 13, llegaron máquinas extintoras, un carro tanque, ambulancias y por lo menos 14 bomberos. Lograron controlar a tiempo las llamas para evitar daños por fuga de gas, cuerdas de energía eléctrica y que pasara a otras viviendas.

El Cabo William Higuera, Comandante de incidente, explicó que la casa si tuvo perdida total.

Por lo menos tres familias damnificadas, por eso, este domingo temprano un equipo de la oficia de Gestión del Riesgo llegó hasta la vivienda quemada para hacer un censo, hablar con los damnificados y establecer qué ayudas requieren.

Se les entregó una primera ayuda humanitaria, pero ahora se requerirá apoyo para ubicarse en una residencia y recuperar sus enseres.

Más noticias e información de Cali, en TuBarco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here