Alberto Plaza

El cantautor chileno regresa a Cali para compartir una noche de mucho romance a través de los éxitos cosechados en sus 35 años de carrera musical.

Noticias Cali.

Cómo parte de la gira para celebrar sus 35 años de vida artística que recorrerá gran parte del territorio americano, Alberto Plaza estará presentándose en una función exclusiva en el Teatro Calima este 26 de mayo.

Lea: La espera terminó llega a Cali la cantante Kany García

Esta gira es para celebrar junto al público que tanto lo ha respaldado a lo largo de más de tres décadas cantándole al amor. Cada concierto será un repaso de canciones como ‘Aventurera’, ‘Bandido’, ‘Milagro de abril’, ‘Polvo de estrellas’, ‘Ahora es Miguel’ entre otras.

Plaza quien es conocido como ‘el trovador de sueños’ en esta gira trae un espectáculo que en Colombia recorrerá Montería, Valledupar, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali. El Teatro Calima se sumará a los mas de 1500 conciertos realizados durante su exitosa carrera.

La presentación de Alberto en Plaza en Cali será posible gracias a la productora Ahora les presentamos, quienes le han apostado a traer a la capital del Valle espectáculos diferentes como ‘Frida Libre’ de Flora Martínez, ‘La Dama de negro’ de Robinson Díaz, ‘Un sit Down tragedy’ de Santiago Moure y Martín de Francisco y espectáculos musicales como ‘Hombres a la plancha’, ‘Mujeres a la plancha’, ‘The Mills’, ‘Los Panchos de México’, entre otros.

Sobre Alberto Plaza

Ha grabado 12 discos de estudio y varios de compilaciones, en vivo y colaboraciones, se ha presentado en cinco oportunidades en el Festival Viña del Mar donde siempre recibió la ‘Gaviota de plata’ a petición del público de la Quinta de Vergara.

Además, ha ganado múltiples reconocimientos incluyendo varios discos de oro y platino por sus ventas.

Está abierta la venta en los puntos autorizados de Colboletos o en la página www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here