soldado Sebastián
El soldado Sebastián de 18 años de edad, habría sido sacado del batallón hace más de un mes, a su familia no se le notificó del incidente.

El soldado Sebastián de 18 años de edad, habría sido sacado del batallón hace más de un mes, a su familia no se le notificó del incidente.

Noticias Valle.

Al soldado Sebastián Quiñones Echavarría, «lo sacaron el lunes 23 de agosto» del Batallón del Baja Anchicayá», pero el Ejército denuncia la familia, no les ha dado respuesta después de más de un mes de la desaparición.

«Mi papacito lindo cuánto más te esperamos. Llega por favor», son los constantes mensajes que su madre publica en redes.

El joven de 18 años de edad prestaba su servicio militar, en esa base militar del Batallón de Alta Montaña # 3, Rodrigo Lloreda Caicedo, qué funciona en la zona del Bajo Anchicaya, parte de los Farallones, de donde habría sido expulsado por superiores.

El Ejército Nacional no le ha dado claridad a la familia sobre lo ocurrido.

Supuestamente, al joven militar lo sacaron porque un cabo no lo reconoció como parte del batallón, pero la familia afirma, Quiñones llevaba ocho meses en el Ejército. Además, la misma institución militar reconoció que sí hacía parte de sus filas.

La madre del soldado Sebastián ha estado denunciando la desaparición desde haca semanas:

Ahora, piden ayuda a la ciudadanía por si lo identifican.

Han hecho búsqueda en Dagua, Buenaventura y Cali, y hasta ahora no hay pistas del joven

La familia del soldado renegó del comunicado que emitió el Ejército, este:

Hasta este 4 de octubre, el soldado Sebastián sigue desaparecido.

El soldado sigue desaparecido.

Y no hay explicaciones de lo ocurrido, quiénes participaron de haberlo sacado del Batallón, por qué se no se le informó a la familia del incidente de manera inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here