Al igual que en la vía Cali - Jamundí, en la Av. 4N con calle 34 demarcaron la carretera pero pintaron hasta los huecos

«Esto es una falta de sentido común», han manifestado muchos internautas.

Noticias Cali.

Burlas por un lado, enojo, indignación y hasta una soterrada frase de «ya es mejor darnos al dolor». Son varias de las opiniones que muchos internautas han realizado luego de ver la demarcación vial que hicieron a la altura de la Avenida 4 norte con calle 34, en Cali.

Lo hecho en el sector ha dado la vuelta a las redes sociales, luego que varios conductores que se movilizaran por la zona fotografiaran lo que hicieran.

En el lugar en plena intersección y al lado de la ‘cebra’ realizaron una llamativa demarcación.

en cali
Volvieron demarcar sobre los huecos de la vía en la avenida 4 norte con calle 34.

Pintaron la calle con las líneas amarillas, sin embargo, dicha señalización fue realizada sobre desniveles y varios huecos que hay antes de la elevación.

Acción que ha generado enormes críticas a la Administración Distrital, a la Secretaría de Movilidad y a demás autoridades.

Noticia relacionada:

En la ampliación de la vía Cali – Jamundí «hicieron demarcación sobre huecos», reportaron conductores

Los caleños han manifestado en redes, que no entienden cómo es posible que se haya llevado a cabo una demarcación vial sobre los huecos.

Además, de las quejas y constantes por el mal estado en el que se encuentran muchas de las vías y calles en la capital del Valle del Cauca.

La situación ya ha sucedido en ocasiones anteriores en el interior de la ciudad y que se han denunciado.

Al igual que en la vía Cali – Jamundí.

Las opiniones en redes sociales:

  • «Cali es una vergüenza, estuve en Medellín la semana pasada y se viene uno triste de ver cómo está la ciudad de bonita y obras por todo lado. Llegar a Cali y ver este mierd$%&… No me digan que me devuelva, estoy es triste».
  • «Fui a Medellín y me pasó exactamente lo mismo, está hermosa y el turismo a tope; llega uno a Cali y se ve tan feita, que pesar».
  • «Raro no es. Igual pasó en San Fernando para lo juegos junior, solo les gusta la ‘fachada’. Y lo poco que hicieron de demarcación, pésima y ya está bien borrada».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here