doctor Contreras Cali
Al coordinador médico y de cirugía, el doctor Contreras Castro, le dispararon la noche del jueves cuando salía de una cancha sintética, quedó herido pero murió después.

Al coordinador médico y de cirugía en clínica y en el hospital San Juan de Dios, doctor Contreras Castro, le dispararon la noche del jueves, quedó herido pero el deceso se confirmó después.

Noticias Cali.

El doctor Contreras, coordinador médico de la Clínica Cristo Rey y quien también trabaja en el Hospital San Juan de Dios, sufrió un atentado la noche del jueves en el sur de Cali, cuando salía de un centro deportivo e iba a subirse a su vehículo.

Según la Policía Metropolitana, el sicario que disparó a las 9:21 p.m., estaba en el estacionamiento esperando a la víctima.

Cuando el doctor Alexis Fernando Contreras Castro, de 42 años de edad, llegó a su carro para salir de la cancha sintética en el barrio La Hacienda, le dispararon dos veces.

doctor Contreras Cali
El doctor Contreras, murió minutos después de ser herido de bala en un atentado la noche del jueves.

Casi todas las semanas, el doctor Contreras iba a jugar fútbol aficionado, por eso cuando en el centro deportivo se escucharon los disparo la gente corrió a ver qué pasaba, y lo vieron herido.

El sicario mientras, huía a pie del lugar.

Al galeno lo trasladaron en una camioneta hasta la Clínica Colombia, donde falleció minutos después.

«No tenemos hipotésis en este momento», informaron desde la Policía, el Coronel William Quintero, subcomandante.

Este hecho, que sería un sicariato por la forma en que se cometió, es materia de investigación.

Hasta ahora no se ha revelado si el médico tenía amenazas o había tenido algún problema que pudiera desencadenar un atentado de este tipo.

Tiene 18 años y con anotaciones por porte de armas, el capturado por el sicariato del sindicalista de la Univalle

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here