centro de Cali presunto ladrón
Por estos días a varias personas las han agarrado en el centro de Cali por estar presuntamente robando, y en estos últimos tres meses del año, la situación tiende a complicarse porque aumenta la presencia de compradores.

Por estos días a varias personas las han agarrado en el centro de Cali por estar presuntamente robando, y en estos últimos tres meses del año, la situación tiende a complicarse porque aumenta la presencia de compradores.

Noticias Cali.

Varios vídeos han llegado a TuBarco esta semana, trabajadores, clientes y comerciantes reportando las situaciones de inseguridad que se registran en el centro de Cali; ladrones, hasta niños conducidos por adultos, robando aquí y allá.

Precupa el último trimestre: octubre -noviembre -diciembre, cuando aumentan las compras en esta zona comercial.

Y así como aumentan los hurtos a la gente que camina -donde incluso no hay espacio ni para caminar-, también, a lo almacenes y los puestos de venta informales.

Un par de medias, un reloj, una blusa; pantalón o cualquier otro elemento robado en un establecimiento o punto de venta en la calle, multiplicado por varios casos al día, suma millonarias perdidas.

«Siempre viene a robar»

Este sábado, en medio del tumulto, a un sujeto lo agarraron en la carrera 7 con 13 afuera del Tesoro; aunque algunos lo golpearon, otros prefirieron esperar a la policía.

En Cali: el hombre que disparó a ladrones si tenía porte para el arma pero está a disposición de la Fiscalía

Sin embargo, la molestia aumentó cuando varios vendedores lo reconocieron: «Siempre viene a robar», entre a los almacenes a llevarse mercancía.

Al sujeto lo agarraron, presuntamente, robando en un almacén. La gente aglomerada viendo y grabando el caso de ‘justicia por mano propia’.

Varios lo señalaron como el presunto delincuente que ya ha quedado registrado en vídeos de diferentes almacenes, hurtando.

Aunque el hombre lo negaba, a la policía le pidieron «no soltarlo al otro día».

Muchos expresaron molestia, porque precisamente los patrulleros -por ley no pueden- no permitieron la famosa ‘paloterapia’, «ahora si vienen a defenderlo». Al sujeto lo condujeron a la estació Fray Damián, pero hasta pasadas las 6:45 p.m. de este sábado, no se habría puesto ninguna denuncia en su contra.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here