Quien grabó las imágenes denunció que el pesado vehículo «puso en riesgo a una señora que estaba para allí» en el carril exclusivo.

Noticias Cali.

Las denuncias por invasiones del carril exclusivo del MIO son frecuentes en Cali por parte de internautas y diferentes ciudadanos.

Motos, ambulancias, vehículos particulares, taxis, bicicletas y hasta personas en carretas han sido la constante.

Sin embargo poco se tenía registro de automotores pesados como camiones o volquetas en medio de dichas invasiones.

El episodio se registró en el norte de la ciudad y el conductor de un vehículo particular fue quien grabó el episodio.

Dicho conductor manifestó que el conductor de la volqueta estuvo a punto de llevarse por delante a una mujer que estaba sobre la vía.

Catalogó el accionar como una grave irresponsabilidad e imprudencia que se cometía «a plena luz del día».

Así fue el vídeo:

Invasiones y colgados

Un grupo de menores, varios niños y algunos adolescentes colgados de un bus del MIO viajando por calles de Cali, sin que autoridades ni otros ciudadanos intervinieran y advirtieran de la situación de riesgo.

Según algunos reportes, se trataría de un grupo de menores que en otras ocasiones, han hecho lo mismo en la zona oriente de la ciudad.

Eran al menos ocho menores, entre ellos una niña, colgados (colincharse como le decían antes), van pegados del bus evitando caerse con el movimiento en vías altamente transitadas.

Un motorizado decidió grabar la escena.

Estos hechos de imprudencia o mal comportamiento ocurren con frecuencia, pero pone en alerta a la ciudad, que esta vez fueras varios menores. Y que ya «lo tengan por costumbre».

Se ha visto a hombres subiéndose por los barandales a la parte alta de terminales y luego montados en el techo de uno de los buses del MIO: a ciclistas, motorizados siendo ‘halados’ por estos vehículos, a personas que por diferentes razones se suben en la parte trasera y así viajan por la ciudad.

Homicidio agravado, hurto, porte ilegal de armas de fuego: el prontuario del hombre que atacó bus del MIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here