Jessi Uribe accidente en Cali
Jessi Uribe ha estado en Cali esta semana porque se presentó en el Superconcierto y tenía otros shows privados en discotecas. 

Jessi Uribe ha estado en Cali esta semana porque se presentó en el Superconcierto y tenía otros shows privados en discotecas.

Noticias Cali.

El bus que transportaba a los miembros de la agrupación de Jessi Uribe, se accidentó este 31 de diciembre en la madrugada, tras salir de un show en una discoteca en Menga, como parte del cierre de la Feria de Cali en un evento privado.

Dicho evento privado, se realizó entre la noche del jueves y esta madrugada de viernes.

Estaban en La Boquería en Menga, y antes se habían presentado en el Hotel Intercontinental. También se presentaron en el Superconcierto y en la Carpa de la 50.

Hasta ahora no hay reporte oficial de las causas del accidente ocurrido en la antigua vía Cali-Yumbo, pasadas las 4:00 a.m. La banda respondió en su cuenta oficial, que los habrían hecho volcarse.

El bus, en el que iban los músicos pero no el cantante Jessi Uribe, terminó volcado sobre la vía, que por como quedó habría pasado sobre el separador porque quedó en el carril contrario.

No está claro si por evitar un vehículo en el que el conductor iría ebrio o si alcanzó a chocar el bus y este perdió el control.

El cantante que de Cali salía a Manizales y luego a Pasto, hasta ahora no se ha pronunciado sobre este siniestro.

Jessi Uribe y su banda

Al menos tres miembros de su banda, o su ‘manada’ como él le dice, fueron trasladados a centros médicos, aunque ninguna con lesiones de gravedad. El vehículo si tendrá que ser inmovilizado en Cali.

Así había sido la presentación de la banda del cantante horas antes del siniestro:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here