en cali de
No se identificaron, tampoco le informaron el tipo de procedimiento, le impusieron un comparendo por “estar sin tapabocas”, cuando hasta un uniformado estaba sin el elemento y así varias personas más.
Noticias Cali.

No se identificaron, tampoco le informaron el tipo de procedimiento, le impusieron un comparendo por “estar sin tapabocas”, cuando hasta un uniformado estaba sin el elemento y así varias personas más.

Otro caso en el que varios policías realizan un extraño procedimiento a un ciudadano se registró en Cali.

El taxista y quien denunció lo sucedido, manifestó que uno de los funcionarios «me llamó a parte y dijo que no me iba hacer nada si dejaba de grabar» el procedimiento.

De acuerdo a lo indicado a TuBarco, el hecho se presentó durante la noche anterior en la calle 103 con entre 84 y 86, barrio San Marcos, en el oriente de Cali.

en cali de
Uno de los policías con la cédula del taxista en la mano

Allí, luego de un leve accidente entre el taxista y dos mujeres que iban en una moto, lo que estaban siendo un arreglo entre los involucrados en el siniestro.

Terminó en problemas tras la intervención de los policías.

En el procedimiento que quedó grabado en un vídeo realizado por el conductor del vehículo se observa cómo le retienen la cédula y anotan sus datos; mientras pregunta insistentemente las razones por las que no le devuelven el documento.

Obteniendo como única respuesta que el procedimiento no había terminado.

En medio de la situación, se escuchan las voces de las otras personas involucradas en el accidente, quienes tratan de mediar para que los policías pongan fin a lo que sucedía, sin embargo, todo empeoró.

«Le voy a hacer un comparendo», fue la respuesta

La insistencia del taxista por saber qué tipo de procedimiento estaban haciendo, parece sacó de casillas a la uniformada que le tendría retenido el documento sin ningún argumento válido.

«Le voy a hacer un comparendo«, le respondieron; al preguntar el por qué, argumentaron que lo hacían porque no tenía el tapabocas, pese a que otro de los policías en el lugar tampoco lo tenía, así como otras personas que estaban en el lugar.

Así transcurrió la acción por varios minutos, el taxista preguntándoles sobre la normatividad y los policías con algunos rodeos para contestar.

Incluso, el hombre denuncia que uno de los patrulleros lo llamó «payaso».

Tras varios minutos, el uniformado que no portaba tapabocas se lo pone y le piden que se grabe él también sin el elemento.

Luego, la discusión se centra en supuestas agresiones que habría lanzado el conductor del taxi contra las mujeres involucradas en el accidente.

«Si yo le dije que la iba a agredir, muéstreme las pruebas«, dice el hombre; mientras una de ellas insiste ante los policías que él sí lo hizo.

Momentos después llega al lugar un agente de tránsito, quien luego de varios segundos indica que inmovilizará los vehículos porque las motorizadas resultaron heridas.

Sin embargo, indican que «no es necesario, fue algo leve«, pero acusan al conductor de haberlas cerrado al intentar tomar una carrera.

Por lo que asegura le impusieron un comparendo, «pese a que ellas fueron las que me chocaron por detrás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here