Noticias Cali. 

La actriz dejó claro que ningún trabajador del MIO estuvo involucrado en la grabación y contó por qué decidieron vetar el video para Colombia.

Kathalina López, la actriz de cine para adultos que protagonizó un video con contenido sexual en el transporte MIO, explicó cómo se realizó la producción.

Lea también: Esta es la mujer que protagonizó el video para adultos en un bus del MIO

En un video que publicó en sus redes sociales, la actriz comenzó por aclarar que ningún trabajador del MIO estuvo involucrado en la producción. De acuerdo con la mujer, el video fue realizado por “personal profesional” de la industria y ningún conductor de bus hizo parte del mismo.

La actriz explicó también que para la realización del video se hizo un proceso de producción. Este proceso permitió elegir la ruta de bus, así como los horarios en los cuales se grabaría.

Asimismo, explicó que el video se hizo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Kathalina, reconocida en el mundo del entretenimiento para adultos, aclaró además que el video fue vetado para ser visto en Colombia. Esto por el malestar que generó en la ciudad y en las autoridades el hecho de que el video con contenido sexual se hubiese rodado en un lugar público.

“Nosotros trabajamos para prestar un servicio profesional y lo último que queremos es incomodar a las personas. Somos muy profesionales y por eso hemos decidido retirar el video de Colombia”, dijo la actriz. 

En el clip, que se conoció hace dos semanas, se ve a la mujer utilizar un juguete sexual en un bus del MÍO. El jueguete es manipulado desde una aplicación móvil por una persona que va grabando las reacciones de la mujer.

El video generó escándalo entre las autoridades por la utilización inadecuada del transporte masivo.

De acuerdo con el Código de Policía, los responsables de la grabación podrían recibir una multa por realizar actos sexuales en un lugar público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here