de cali en
"El motorizado les dijo que pusieran más cuidado, que no se pasaran la vía y que a pocos metros había un puente peatonal"...Pero terminó siendo agredido.
Noticias Cali.

En redes indicaron “hay gente a la que ni permiso se le puede pedir”.

La tremenda riña se presentó durante la tarde de este lunes 8 de marzo sobre la Calle 5 en inmediaciones al Hospital Universitario del Valle, en el sur de Cali.

Allí, según lo conocido y de acuerdo a lo grabado por varias personas que se movilizaban por el lugar.

de cali en
Se habría presentando por intolerancia

Un motociclista recibió múltiples golpes por varios hombres y mujeres que se encontraba a un costado de la vía.

En las imágenes, se puede evidenciar como a punta de patadas, puños, agarrones e insultos “se la dedicaron” al motorizado.

Le daban estando en la moto

Cuando inició la riña, el motociclista aún se encontraba sobre el vehículo; sin importar ello, por lo menos tres sujetos y cerca de siete mujeres propinan varios golpes al hombre.

En el vídeo, se aprecia como logra por algunos segundos levantarse de la moto y enfrenta a quienes lo golpean mientras el vehículo cae al piso.

Allí, el intercambio de golpes se intensifica ante la mirada de sorpresa de quienes observan y graban con sus teléfonos celulares la penosa escena.

Y aunque la situación parece calmarse por algunos segundos ante la intervención de varias de las mujeres que hay en el lugar, quienes tratan de calmar los ánimos.

El hombre sigue recibiendo patadas y puños aún cuando trata de dialogar y hablar sobre lo sucedido.

Hasta el momento no se conoce parte oficial de las autoridades, sin embargo, la riña se habría presentado en medio de un “claro acto de intolerancia”.

“El motorizado les dijo que pusieran más cuidado, que no se pasaran la vía y que a pocos metros había un puente peatonal”…Pero terminó siendo agredido.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here