Dos accidentes de tránsito dejan en Jamundí, cinco personas muertas, varios heridos y hasta ciclistas arrollados por un conductor «que se voló».

Noticias Valle.

Ante los accidentes de tránsito que este domingo en la madrugada dejó cinco muertos, pero la alta siniestralidad en horas de la noche y madrugada que involucra motos en Jamundí, el alcalde firmará un decreto para restringir la circulación en este horario.

Desde hace algunas semanas la Alcaldía de Andrés Felipe Ramírez viene trabajando en temas legales que les permitan establecer la restricción que ya funciona en otras ciudades, incluso en Cali.

Tres en motos

En la vía Potrerito, a la altura del kilómetro 2, antes del sector Ciudad de Dios, dos motos chocaron, de eso, tres personas personas murieron.

Ocurrió cerca a las 3:30 de la madrugada.

En una moto iba Jhonatan A. V., de o27 años de edad, iba en una Yamaha, mientras que en la otra iban Fabio Nelson R., y Odilia T. R., de 52 años de edad, en una Suzuki.

Las tres víctimas perecieron en el lugar.

«Se está validando si los conductores se encontraban en estado de embriaguez», respondió la Secretaría de Tránsito de Jamundí.

Otro accidente mortal

Un rato después, en la Avenida Panamericana a la altura del cruce de la Avenida Circunvalar, colisionaron una moto y un automóvil.

Ese siniestro ocurrió aproximandamente a las 4:50 de la madrugada.

Dos víctimas fatales, iban en la motocicleta.

El conductor de esa moto fue trasladao como urgencia vital a una clínica en Cali pero no sobrevivió, al parecer era familiar del menor que llevaba como parrillero (pasajero), quien murió en el sitio.

El siniestro cerca a Caribe en la Panamericana,

La Alcaldía de Jamundí envió condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en estos siniestros.

Lea además:

Sin embargo, además de estos accidentes de tránsito con fallecidos, también se han reportado otros de gravedad entre la madrugada y la mañana de este domingo 27 de noviembre en el Valle del Cauca.

Los arrolló 

Llegando a Alfaguara también se registró un siniestro que por poco termina en tragedia, cuando un vehículo arrolló a cuatro ciclistas que circulaban por la vía.

Ocurrió temprano y testigos señalan que era un vehículo Mazda 3, color gris.

La placa del carro quedó en el sitio y con ello, ubicaron a quien aparece como su propietaria, sin embargo, algunos testigos indicaron que habrían visto conduciendo a un hombre.

El caso deberá ser denunciado ante las autoridades por entre otras cosas, delito de omisión de socorro.

Piden a las autoridades dar pronto con quien conducía el vehículo para que se establezca en qué condiciones iba.

Se reportaron accidentes de tránsito en otras zonas como Tuluá, Buga y Guacarí.

Y en el caso de Cali, el más grave fue el de un camión de estacas cargado con huevos que se estrelló contra un poste en la Autopista Suroriental con 39.

«El conductor dejo el vehículo abandonado», confirmaron desde la Secretaría de Movilidad en Cali. Pasado el medio día de este domingo, hasta ahora no ha sido ubicada la persona que conducía, la camioneta si está inmovilizada.

Deberá hacerse el trámite para establecer la responsabilidad y reparación por el daño a bien público, el poste.

Así ha estado la accidentalidad este fin de semana:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here