El exjugador del América de Cali intentó huir y la policía tuvo que perseguirlo.
Noticias Cali
Pablo Armero es noticia este domingo y no por su fútbol, sino por un nuevo escándalo que involucra consumo de licor y es que tránsito lo paró porque iba manejando aparentemente borracho en zona rural de Cali.
El futbolista que actualmente milita en la Serie B de Brasil, intentó huir.
Iba en su camioneta Ford, placas ENS-216 por La Vorágine, zigzageando y alertaron a las autoridades, en efecto, iba conduciendo bajo efectos del alcohol.

Pablo Armero, quien pasó por Milan, Flamengo, Udinese, Bahía, América de Cali, CSA y Guaraní había estado alejado de la opinión pública tras la salida problemática del equipo escarlata.
#Atención| Fue detenido en la estación de Policía de la Vorágine el futbolista #PabloArmero, quien conducía en aparente estado de embriaguez y estaba protagonizando escándalos en vía pública. Armero trató de huir de las autoridades, pero fue nuevamente detenido por la policía. pic.twitter.com/0Pwe8Kh44h
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) February 23, 2020
Y de Brasil, fue despedido en mayo del 2019 del CSA de la primera división por actos de indisciplina relacionados con rumba y borracheras.
Lea: Armero recibió otra oportunidad tras ser despedido por ‘enrumbado’
El lateral tumaqueño no volvió a ser convocado en la Selección Colombia, donde llegó a ser un referente.
TuBarco pudo confirmar que cuando tránsito paró al jugador, este huyó y tuvieron que pedir apoyo a la policía, que persiguió a Pablo Armero.
Estaba también protagonizando escándalos en vía pública, a esta hora todavía la Secretaría de Movilidad atiende el caso.
Se espera un informe oficial que de detalles de lo acontecido con el fútbolista.
El jugador de fútbol ha tenido varios inconvenientes de compartimiento en los diferentes equipos en los que ha militado.
Uno de ellos, implicó presunta violencia intrafamiliar.
Pablo Armero tendrá que regresar a Brasil en próximas horas y con este nuevo caso, se desconoce cuál sería su futuro.