La nueva agresión al sistema se registró sobre la Avenida Ciudad de Cali, inmediaciones del Nuevo Latir. El sujeto amenazó en varias oportunidades, discutió y hasta bloqueó el paso del alimentador con su motocicleta.

Noticias Cali.

¡Un nuevo día, una nueva tragedia!, esa es la historia diaria de lo que sucede con las situaciones que rodean la prestación de servicio del MIO.

Cuando no son denuncias por demoras en las rutas, discusiones entre pasajeros por asientos o atracos a usuarios, son los ataques con objetos contundentes por parte motorizados que se topan en las vías.

Tal como sucedió este viernes sobre la Avenida Ciudad de Cali e inmediaciones al Nuevo Latir.

Allí un pasajero grabó desde el interior del bus el momento exacto en el que un motorizado bastante acalorado se bajó de su vehículo a discutir con el conductor y usuarios.

Alegaba, gritaba y según testigos, lanzaba varios insultos.

Quienes lo grabaron reportaban que el hombre «está llevado», amenazaba con piedras, caminaba, se acercaba a ventanas y puertas.

Estaba muy ofuscado

Toda la escena dura más de dos minutos y durante el transcurso de las imágenes es evidente el momento de tensión que se estaba presentando.

A tal punto que el conductor del vehículo reportó la situación, solicitó apoyo y hasta se retiró de su silla, evitando terminar lesionado por la agresión venidera.

Otra vez ‘colgados’ en un bus del MIO, un conductor les llamó la atención y solo le hicieron muecas

El hombre que era recriminado por los pasajeros poca atención prestaba, de hecho en vez de tranquilizarse se mostraba mucho más enojado.

Luego del ataque huyó del lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here