capturados sonrientes en Cali
Los dos sujetos no aceptaron cargos pero un juez los envió a la cárcel mientras sigue el proceso judicial. Los capturados 'sonrientes'.

Los dos capturados sonrientes no aceptaron cargos pero un juez los envió a la cárcel mientras sigue el proceso judicial.

Noticias Cali.

Una particular imagen quedó de dos capturados por parte de la Policía Metropolitana de Cali tras un allanamiento, Y. Stiven R. Victoria, alias ‘Yestin’ y Alex D. Valencia L., alias ‘Caja’, quedaron sonrientes en la foto de reseña el día de su captura.

La foto se conoció una vez el juez los envió a la cárcel.

La Fiscalía envió la foto a los medios de comunicación, aunque difuminada porque los sujetos son presuntos delincuentes.

Los capturados sonrientes, en Cali.

La decidión del juez fue, «medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros». La cárcel.

Sin embargo, ni alias Cejas ni Yestin aceptaron los cargos como presuntos coautores materiales de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

El reporte es que los capturaron durante «un operativo de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Bochalema, por agentes de la Sijín» de la policía en Cali.

Allí les hallaron «en flagrancia una pistola, un proveedor, munición 9 milímetros, cigarrillos de marihuana, base de cocaína, dos teléfonos celulares y dinero».

«Sonríen porque saben que saldrán libres la próxima semana», señalan algunos.

Otros creen que se burlaban de las autoridades.

No es la primera vez que capturados terminan sonriendo o realizan actos burlescos durante los allanamientos, capturas, traslados o en las mismas audiencias.

Otros temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here