A Cali llegaron 2.900 nuevos policías y la gente en la calle pide

Los uniformados llegan a fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, confirmaron desde la Metropolitana.

Noticias Cali.

Los hechos delictivos en Cali no dejan de presentarse; hurtos, sicariato y otras situaciones similares se convirtieron en el pan de cada día en diferentes zonas de la capital vallecaucana.

El pedido de los caleños ha sido bastante claro en los últimos años; seguridad y tranquilidad es lo que solicitan.

Sin embargo, actualmente no es así, pues la delincuencia «se ha tomado la ciudad».

Por tal razón, desde la Policía Nacional confirmaron que adelantarán nuevas estrategias  con la finalidad de contrarrestar la delincuencia.

Llegan 2.900 nuevos Policías

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cali, son hombres y mujeres los que llegan a reforzar la seguridad en la ciudad.

Los cuales se centrarán en varias líneas de acción, dentro de las que se destacan prevención, cuadrantes, hurtos en calles y otros.

A Cali llegaron 2.900 nuevos policías y la gente en la calle pide "que se vean los resultados"
Son 2.900 nuevos uniformados que llegaron a la ciudad. Caleños esperan que la seguridad mejor en la ciudad.

Así mismo, se realizará la instalación de «comandos situacionales en la Galería Santa Elena y en 12 comunas priorizadas entre ellas: 15, 13 y 20.

Y además, confirmaron que en trabajo conjunto con Migración Colombia intensificarán  operativos de control y verificación de personas de nacionalidad extranjera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here