Noticias Cali.

8 hombres sorprendidos en fiesta sexual en hotel al sur de Cali. La participación costaba entre 15mil y 20mil pesos.

En la noche de este lunes 3 de agosto, las autoridades de Cali volvieron a irrumpir en otra fiesta sexual que se adelantaba en un hotel ubicado al sur de la ciudad.

Lea también: A una semana del fin de la cuarentena, Cali no aprendió a respetar el aislamiento.

Al parecer, el establecimiento hotelero estaba funcionando como motel, alquilando sus habitaciones por hora.

Las autoridades recibieron una denuncia en la que les expresaban que en dicho hotel se estaría llevando a cabo una posible orgía entre desconocidos.

 

Según Jimmy Dranguet Subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, las citas entre estas personas se presenta por medio de redes sociales.

El funcionario agregó que la participación en dichos encuentros tendría un costo que ronda entre los 15mil y 20mil pesos por persona.

Lea también: Judicializados los organizadores de fiesta ‘swinger’ desactivada por unidad Caza Covid.

Expresó además que, en esta modalidad de fiestas se presenta un alto consumo de licor. Identificaron, que las invitaciones en este tipo de eventos se realizan de manera periódica.

Estas fiestas se hacen una o dos veces por semana en diferentes lugares de la ciudad, según lo dicho por el funcionario.

¿Quiénes participaban?

En la desarticulada este lunes, las autoridades confirmaron que participaban 8 hombres, uno de ellos vestido de mujer.

Lea también: Hotel en Barranquilla alberga pacientes covid-19 asintomáticos; “huésped” cuenta su experiencia.

Dranguet comentó que “los implicados argumentan que los invitó una mujer, pero al llegar al hotel resultó ser un hombre. Pero pues ya entrados en gastos accedieron al encuentro sexual”.

Según el subsecretario, el hotel será cerrado, su actividad será suspendida y se impondrán los comparendos respectivos. Y si es el caso, se judicializará a las personas que se encontraban en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here