Periodismo digital y nuevas herramientas para la comunicación serán los ejes centrales del taller que se realizará en Cali el próximo 21 y 22 de septiembre.

Noticias Cali

El Periodismo Digital es una de las ramas de la comunicación que conforme al desarrollo de nuevas tecnologías y al auge de las redes sociales se abre paso en el mundo de hoy.

Varios periodistas formados en los métodos tradicionales del periodismo le apuestan a un cambio de “chip” y a reinventar la comunicación utilizando nuevas herramientas para llegar a sus audiencias.

Este y otros temas serán el eje central del Taller de Presentación y Periodismo Digital organizado por TuBarco y BYT Internacional.

El taller, que se realizará en Cali los días 21 y 22 de septiembre, contará con la presencia de Yalena Jácome y Mónica Jaramillo, dos de las caras más representativas de productos periodísticos digitales en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto apenas comienza…

Una publicación compartida de Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y miren esta monjita que se arriesgó a un particular recorrido en motocicleta en #TuNoticia #TuOpinión #TuRegión

Una publicación compartida de Yalena Jácome (@yalenajacome) el

También estarán el periodista venezolano Octavio Sasso y Wilson Barco, director de TuBarco, con más de 30 años de experiencia en producción, dirección de noticias, y
en la realización de contenidos audiovisuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poket Dji, cámara de bolsillo con estabilizador ByT Internacional TuBarco @bytinternacional @tubarco #dji #producer #video #videographer

Una publicación compartida de wilsonbarco (@wilsonbarco) el

En el taller se entregarán claves para realizar contenidos digitales, su monetización y la lectura de tendencias en herramientas digitales.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: PBX: (2) 4851182 y celulares: 3164416347 – 3187350404

Puede leer: Estos son los invitados a la Feria del Libro de Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here