la 66

El dueño del carro apareció y relató lo ocurrido con su vehículo. Esta es su versión de los hechos.

Noticias Cali

Un carro vandalizado en plena Carrera 66, en el sur de Cali, ocupa la atención de los usuarios de redes sociales.

Hace algunas horas apareció un video en el que se ve como un grupo de personas ataca un vehículo negro, marca Chevrolet.

Se suben sobre el carro, saltan, le dan patadas, le quiebran los vidrios.

El dueño del vehículo es un joven que pasaba por el lugar junto a una amiga. Esta persona confirmó que la situación ocurrió en la madrugada de este viernes, 27 de diciembre , hacia la 1:00 a.m., según el testimonio que conoció TuBarco.

“Estábamos cenando, y me trasladaba a dejar a la persona que me acompañaba, que vive por ahí cerca, por la Carrera 67. Cuando vi a todo ese poco de gente, solo me iba a movilizar a esa cuadra. Cuando metí el carro, se vino mucha gente, comenzaron a brincar y a golpear el carro”, dijo el afectado.

También contó que, tal como lo muestra el video, “se subieron al capó del carro, en el parabrisas se tiraron y lo estallaron, eran como 10 o 15 personas alrededor del carro. Sentimos mucho temor”.

El joven manifestó que “mi amiga entró en pánico, yo también estaba asustado. No quise arrollar a ninguno, uno lo piensa, pero hay que estar calmado en ese momento”.

Denunció que hizo varias llamadas a la policía y que no le contestaron. “Cuando rompieron el parabrisas, aceleré un poco, para salir de ahí. Ya después me fui a la casa”.

Aseguró que todas las puertas del carro están hundidas, las plumillas reventadas y el parabrisas dañado en su totalidad.

Aún no ha presentado denuncia y una aseguradora evaluará los daños del carro.

Sobre esta situación, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada, aseguró que ya contactaron a la víctima para conocer detalles sobre el caso.

Aseguró que este sábado se reforzarán los controles sobre el corredor de la Carrera 66 para evitar la aglomeración de personas y hechos vandálicos como el ocurrido.

Puede leer: Sí era el docente Efraín: Su cuerpo fue incinerado en Caloto, Cauca, dicen autoridades

5 Comentarios

  1. Eso pasa porque esta ciudad y la 66 está abandonada, NO hay autoridad, no hay ley!!!! Es un completo caos…. La policía brilla por su ausencia TODO el año, menos control en ferias, ja!

  2. Lo que la policía debería responder! Es identificar a los vándalos que realizaron estos actos. Increíbles y asesinos. Porque si el parabrisas hubiera estallado la historia sería otra.
    Que hubiese pasado si el señor atropella la multitud? Estaría la policía encima por asesino, entonces queremos lo mismo para los vándalos que intentaron asesinar a los ocupantes del vehículo. “Cárcel para esas ratas asesinas”

  3. A mí me pasó lo mismo el. 26 a eso de las 12 AM me golpearon el carro y me hicieron las puertas ,, dicen los comerciantes de la zona q eso se viene presentando siempre ey más x estás fechas de feria q nadie les colabora con la seguridad y se llama a la policía y no aparecen , dodne Sta la seguridad para uno ,,,,, el vandalismo se está apoderándo de cali

  4. El sector de la carrera 66 entre autopista y Pasoancho, los fines de semana es “TIERRA DE NADIE”, donde brilla la anarquía por la ausencia de autoridades del orden y cuando por casualidad instalan retén entre calles 12 y 13, se hacen los de la vista gorda con los desadaptados que atraviesan sus carros casi hasta la mitad de la calle en la Pasoancho con carrera 66, justo en frente de la cámara de la fotomulta. Que raro que a estas personas que se ubican en frente de la licorera JR no les lleguen comparendos de dicha cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here