alcalde de corinto junto con su hermano secuestrado en el casco urbano

Hombres armados lo interceptaron en el casco urbano de Corinto y se lo llevaron hacía la montaña.

Noticias Cauca

El alcalde de Corinto Cauca, Edward García, confirmó el secuestro de su hermano menor por medio de un mensaje en Facebook que posteriormente borró.

En la publicación manifestaba que, “acabaron de secuestraron a mi hermano Cristian, por Dios yo no tengo plata ni mi familia”.

El hermano del mandatario es Cristian Fabían García, tecnólogo Industrial de la Universidad Santiago de Cali.

Alcalde de Corinto Cauca confirma el secuestro de su hermano menor

Por su parte el secretario de Gobierno municipal, Leonardo Rivera, manifestó que el secuestro se dio en el casco urbano de Corinto.

“Lo único que sabemos es que unos sujetos armados lo interceptaron en una camioneta vinotinto y se lo llevaron hacía la zona rural”, informó.

El secuestro ocurrió a las 8:00 de la mañana, cuando el joven se movilizaba hacía su lugar de trabajo.

“Aún no tenemos los móviles, pero el Ejército y la Policía se encuentran realizando operativos en todo el municipio y zonas cercanas”, recalcó.

Una fuente del Ejército señaló que los operativos se sostienen en los límites con Caloto y Toribío donde delinquen disidencias de las Farc.

Además, se cree que este secuestro sea una represalia de la “Dagoberto Ramos” por la captura de dos de sus principales guerrilleros.

Capturados dos de los más buscados del Cauca

Cabe recordar que el alcalde había recibido amenazas por medio de escritos que aparecieron en las paredes del cementerio local.

Los mensajes lo trataban de “hampón” y “rata”, comentarios que su momento García los consideró como un tema político, debido al año electoral en el que estamos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here