Se trata del cuerpo sin vida de un hombre. El mismo presentaba impactos con arma de fuego. Comunidad de Putumayo teme recrudecimiento de violencia.

Noticias Putumayo

Impactados están los moradores del municipio de San Miguel, Putumayo, cerca de la frontera con Ecuador.

Trascendió que lugareños de la zona rural reportaron a las autoridades la existencia de un cadáver abandonado en un paraje rural.

En ese sentido, luego de la asistencia de expertos en criminalística, se determinó que se trataba de un hombre mayor de 40 años de edad.

Preocupación en Putumayo

Tras la debida inspección en este punto de Putumayo, se evidenció que la víctima presentaba impactados con arma de fuego.

Además se supo que en el mismo municipio, fue denunciado un segundo caso esta vez cerca de la vía entre La Dorada y La Hormiga.

De otro lado, allí encontró lo que simuló ser un cuerpo envuelto en bolsas plásticas y colgado de un árbol.

Sin embargo, las propias autoridades señalaron que era un muñeco.

Lea también: Mataron a otro líder social en Putumayo, van tres casos en menos de dos semanas

Los investigadores creen que lo dispusieron con la intención de atemorizar a los moradores que pensaron inicialmente que era un cadáver.

Inquieta violencia

A su vez, líderes regionales llamaron a las autoridades a que ponga en marcha diversas medidas para hacer frente al conflicto en este territorio de Putumayo.

“Esta debe ser una zona de esperanza, con los brazos abiertos, próspera y con muchas oportunidades”, concluyó un morador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here