¿Practicaron exorcismo? Estudiantes jugaron ‘Charli Charli’ y terminaron ‘endemoniados’
El supuesto exorcismo se presentó durante la jornada de este jueves en la Institución Educativa San José de Orito. 11 estudiantes afectados

Elsupuesto exorcismo se presentó durante la jornada de este jueves en la Institución Educativa San José de Orito. Tuvieron que suspender las clases por estudiantes afectados.

Noticias Putumayo.

Conmocionados se encuentra el gremio educativo en Orito por cuenta de los hechos registrados en la Institución San José, luego de que varios estudiantes terminarán jugando Charli Charli, haciendo un supuesto exorcismo.

Algunos de los hechos, quedaron registrados en un vídeo grabado por los estudiantes del colegio.

En las imágenes, se aprecian los momentos de pánico, por cuenta de los desesperados gritos de estudiantes que estaban reunidos en la cancha, realizando este tipo de prácticas. Muchos llorando, otros gritando; mientras otros eran cargados con sus compañeros en medio de la tensa situación.


De acuerdo con Conexión Putumayo, la situación se habría presentado luego de que algunos estudiantes “invocaran espíritus”.

Estudiantes afectados

La situación causó preocupación en los padres de familia, quienes según se conoció llegaron rápidamente a recoger a sus hijos,ante el temor de verse afectados emocionalmente.

Y es que lo ocurrido, dejó afectados a 11 niños.

Por tal razón, el plantel directivo decidió cancelar las clases durante hasta el día lunes, hasta adelantar un consejo acádemico quqe permita evaluar lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí