El policía desaparecido fue reportado la semana pasada, la autoridad inició la busqueda en toda la ciudad.

Noticias Cali

En un hecho sin precedentes, más de 300 uniformados buscan a un miembro de la Policía reportado como desaparecido hace algunos días en Cali.

La búsqueda inició en el oriente de la ciudad y se ha concentrado en el centro de Cali.

Policía desaparecido.
Foto: Policía.

El uniformado corresponde a Jorge Luis Martínez Becerra de quien no se volvió a saber de él desde el pasado 26 de agosto del 2019.

El policia desaparecido se encuentra adscrito a la estación policial del sector de Charco Azul, oriente de Cali.

Su familia informó que del hombre no se tiene información, sin embargo la Policía Metropolitana reveló que el suboficial hizo una comunicación con la esposa.

En un comunicado, el comando de la Metropolitana informó que el policía desaparecido estaría evadido por causas aún no establecidas.

“Se ha tomado, igualmente, contacto con su compañera sentimental, la cual informa de manera preliminar que el patrullero se ha comunicado con ella”, informa el comunicado.

También la Policía realizó una coordinación con las autoridades en el Cesar, departamento de donde es oriundo el uniformado para saber si el hombre salió de Cali.

Policía desaparecido.

Operativos

En toda la ciudad grupos especiales adelantan por aire y tierra la búsqueda del Policía desaparecido. Incluso han tocado algunas zonas del oriente y centro de Cali.

La búsqueda del policía se ha extendido con todas las especiales de la institución como GAULA, SIPOL y SIJIN.

Lea también: Persecución policial en el sur de Cali dejó dos capturados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here