Hay polémica en Putumayo: la candidata al reinado Miss Universe Colombia por este departamento es caleña
Hay voces de inconformismo, discuten que la candidata debería ser originaria de la region, en este caso, la elegida por Putumayo es de Cali.

Hay voces de inconformismo en el departamento. Señalan que la candidata debería ser originaria de la region, en este caso, la elegida por Putumayo es de Cali.

Noticias Putumayo

Una polémica se ha desatado en el departamento de Putumayo por cuenta de la elección para la candidata al reinado Miss Universe Colombia.

«Queremos que quien nos represente, conozca de nuestra región, nuestros paisajes y no alguien que por el contrario deszconoza las maravillas del departamento»: quejas por la elección.

Y es que la seleccionada por este departamento, Darling Cortes, es oriunda del departamento del Valle.

Sin embargo, el Departamento del Putumayo mostró su descontento por la forma de selección de las candidatas que participarán en el Reinado Nacional.

Manifiestan que al parecer la delegación había sido elegida por los organizadores.

Pero frente a esta situación, la comunidad rechazó esta directriz, señalaron que la candidata debería ser oriunda de la región.

«En el Putumayo hay mujeres muy dignas de representar a nuestro departamento, no entendemos porque tienen que nombrar a una señorita que no tiene conocimiento de nuestra región», sostuvieron.


Añadieron que hay varias candidatas que pueden representar a la región es Lina María Cortés, quien se esperaba que dejará en alto el nombre del departamento.

«Queremos que quien nos represente, conozca de nuestra región, nuestros paisajes y no alguien que por el contrario deszconoza las maravillas del departamento», sostuvieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here