La nariñense en esta ocasión representara en la modalidad del atletismo a Colombia en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Ya su preparación está en marcha.

Los juegos Suramericanos se realizan en la capital de Paraguay. Se esperan la participación de más de 7000 mil atletas de diferentes países. Araujo es la nariñense que representará a Colombia.

Noticias Nariño

El mundo vive una fiesta deportiva, por los juegos Suramericanos Asunción 2022 que se realizarán en Paraguay y contarán con la representación de deportistas nariñenses.

 

En esta edición XII de los Juegos Suramericanos, Nariño contará con la participación de Valeria Araujo, la tumaqueña quien hace parte de la delegación del Valle del Cauca y ya se alista para su debut.

Araujo se destaca por obtener importantes triunfos en su carrera deportiva: El título Iberoamericano en España y la Medalla de oro que consiguió en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

En su último éxito la deportista nariñense logró nueva marca personal en la prueba combinada con 5.975 puntos.

La nariñense en esta ocasión representara en la modalidad del atletismo a Colombia en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Ya su preparación está en marcha.

Con Víctor Arboleda y Juan Camilo Roa, Deportivo Pasto ya tiene 21 caras nuevas…

De la mano de Dios

Tumaco la perla del pacifico nariñense apoya totalmente  a su deportista Valeria Araujo, quien ha demostrado su disciplina y constancia en su carrera deportista, dejando en alto a su departamento.

Araujo practica el atletismo en la modalidad Heptatlón y sus logros han sido su triunfo. “Siempre de la mano de Dios”, afirma en sus redes sociales, donde cada éxito lo amerita a su fiel creencia.

 

La deportista debutara desde el 12 hasta 15 de octubre en los escenarios de los Juegos Suramericanos. Siendo la única nariñense que compite.

Oro y con récord además, colombiano Nelson Crispín en nado individual en los Paralímpicos

“He trabajado de una manera muy ardua, aspiro pasar la barrera de los 6 mil puntos y así acercarme al camino de la olimpiada. Voy a dejar todo en esta exigente prueba, donde buscaré ser la más completa del evento atlético”, señaló la deportista.

 

Colombia ha sido uno de los países que no ha participado constantemente en los Juegos Suramericanos, pero ha logrado ser uno de los tres únicos países que han ganado los juegos.

En la última edición de los Juegos Suramericanos, Colombia se llevó el ranking de la nación con más medallas obtenidas. Demostrando la disciplina y talento que tienen los deportistas colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here