Otras víctimas del presunto delincuente han denunciado en redes que sería el mismo que los habría intimidado con corta uñas.

Noticias Chocó.

Aunque pareciera un chiste no lo es, en Quibdó, capital del departamento del Chocó se presentó una curiosa captura que ha llamó la atención de las autoridades y la comunidad.

De acuerdo a lo informado por la Policía de la región y lo replicado por las autoridades, la llamativa captura tuvo lugar sobre la carrera 5 entre calles 25 y 26 en el centro de la ciudad.

Allí luego de la alerta de empleados y administradores de un establecimiento comercial, patrullero lograron darse cuenta que el sujeto había salido corriendo.

Llevando en sus manos unas zapatillas, sus bolsillos se notaban abultados y en sus manos lo más curiosos de todo: Un plátano.

Envolvió el plátano en una bolsa negra

Tras la captura, las autoridades lograron informar que conocieron la alerta cuando estaban realizando labores de patrullaje y control en el sector.

Precisan que al detenerlo encontraron que tenía en su poder al menos tres celulares y los zapatos.

Sin embargo, lo que más les llamó la atención fue lo que utilizó para cometer el hurto.

El sujeto capturado.

Indicaron que el hombre llegó al almacén con el plátano envuelto en una bolsa negra, simulando que sería un arma de fuego.

Luego de la captura y la información publicada por las autoridades, en diferentes portales de Quibdó han manifestado que no es la primera vez que ello se presenta.

Manifiestan han visto a personajes atracando con botellas cubiertas con cinta o corta uñas.

Lea también:

En el Chocó indígenas trabajaron un mes, el jefe les pagó 500 bolívares y dijo que era lo mismo en pesos

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here