Noticias Cali.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, Mi Terminal Cali se encuentra activa en un 84%.

En la capital del Valle del Cauca, los usuarios pueden programar sus viajes en las taquillas de la terminal o directamente comunicándose con las líneas de las empresas transportadoras, le confirman a TuBarco desde la entidad.

Mi Terminal de Cali aclara, sin embargo, que no están permitidos los viajes de turismo.

El pasajero debe presentar un soporte que demuestre el motivo del viaje, ya que solo le es permitido viajar a las personas que estén dentro de las 43 excepciones contempladas.

Y además, estar dispuesto a realizarse cualquier procedimiento necesario para el ingreso, tanto a los buses como a las instalaciones de la terminal.

Las medidas de bioseguridad se están cumpliendo. Foto: @MiTerminalCali

Aunque diariamente se registra la movilidad de más de 5000 pasajeros, además de las empresas que realizan viajes internacionales, aún hay 7 flotas inactivas.

Coopetrans Trujillo, Cootransmayo, Cootranshuila, Flota Guaitara, Super Taxis, Rápido Aeropuerto todavía no prestan servicios.

“No están permitidos los viajes de turismo”: Mi Terminal Cali.

Con el 84% de empresas activas, se realizan 1650 despachos al día, informan.

Los recorridos son a municipios dentro del Valle del Cauca y a ciudades como; Eje Cafetero, Popayán, Pasto, Ipiales, Tumaco, Suárez, Buenos Aires, Quibdó, Ibagué, Florencia, Neiva, La Plata, Pitalito,Barranquilla, Valledupar, Medellín, Bogotá,  Silvia.

Para ingresar a las instalaciones es necesario el uso de tapabocas y además cumplir con el proceso de lavado de manos al ingresar.

Puede Leer: Doce vuelos humanitarios llegarán para la primera quincena de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here