narco empanadas decomisadas en la ciudad de Popayán

Disimularon llevar empanadas dentro de una nevera de icopor que estaba cargada de marihuana.

Noticias Popayán

Cuatros sujetos pretendían engañar a las autoridades con un cargamento de marihuana que iba en medio de bolsas de empanadas.

El resultado se logró en la Terminal de Transportes de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con las autoridades el cargamento iba en medio de una nevera de icopor donde lo único que se observaba eran las empanadas.

“Es una caleta muy sofisticada, que demuestra que estos sujetos cada día se las ingenian para transportar estupefacientes”, dijo el coronel Nelson Díaz, comandante de la Metropolitana.

Al parecer, las “narcoempanadas” tenían como destino la ciudad de Cali, Valle de Cauca.

#TodosContraElDelito- Cuatro capturados y una sofisticada caleta de estupefacientes, deja operativo policial en el terminal de transportes de Popayán. La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de cuatro personas en el terminal de transportes de la capital caucana por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.El procedimiento policial se cumplió en horas de la madrugada donde los funcionarios de Policía adelantaron un registro a un vehículo de una reconocida empresa de transporte público interdepartamental.En esa labor, los funcionarios de Policía encontraron dos cajas en fibra de vidrio con empanadas en su interior. Los uniformados verificaron y observaron un doble fondo, encontrando 80 paquetes de diferentes tamaños y envoltura, los cuales contenían marihuana con un peso de 49 kilogramos.Los policiales ubicaron a cuatro personas quienes serían los propietarios de estos elementos a los cuales les informaron los motivos de su captura y los derechos que tenían como capturados.Los indiciados fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.

Posted by Radio Policia Nacional 94.1 FM on Friday, November 15, 2019

El cargamento

Como resultado del operativo se lograron decomisar más de 49 kilogramos de marihuana, que iba en medio de 80 paquetes de diferentes tamaños.

Así mismo, el Coronel Díaz, informó que esto se logró gracias a que un perro detector de estupefacientes, quien alertó a los uniformados.

“Una vez revisan esta nevera que pretendían subir a un bus de servicio intermunicipal, solo miran las empanadas, pero el canino seguía alertando a los funcionarios”, explicó Díaz.

Le puede interesar: Las “narco cervezas” que un perro dejó al descubierto en Popayán

Por otro lado, se logró la captura de cuatro sujetos, quienes al parecer eran los encargados de transportar el estupefaciente.

Estas cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la URI.

Luego, serán presentados ante un juez de la república para la respectiva audiencia judicial.

Los hoy procesados la fiscalía le imputará los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here