Noticias Colombia

Hay dos fallecidos, un desaparecido y más de 250 personas damnificadas. El departamento lanzó un SOS. Entre cenizas despertaron los pobladores.

Las tragedia se presentó pasadas las 10 de la noche en este municipio del Chocó.

De acuerdo a lo comunicado por su alcalde, Conrad Valoyes Mendoza, a través de redes sociales de la Gobernación del Chocó.

“Tenemos una emergencia en la cabecera municipal de Riosucio, una gran conflagración. En este momento se han incinerado 25 viviendas”, dijo.

Sin embargo, se conoció que luego del amanecer y después de la valoración respectivas por parte de las autoridades, se estableció que fueron más de 50 las viviendas que resultaron destruidas tras la conflagración.

Así mismo, el mandatario del municipio precisó que, “quiero hacer un llamado al Gobierno Nacional para que nos ayuden, ¡por favor, se acaba mi pueblo! Que nos ayuden con helicópteros, porque tenemos varias bombas funcionando, pero no dan abasto. Riosucio requiere hoy helicópterospara sofocar esta gran emergencia que existe”.

Lea también:

De igual forma, tras la instalación de un Puesto de Mando Unificado de la Gobernación del Chocó y el comité de manejo de la emergencia.

Se conoció que la situación deja “parcialmente un aproximado de 50 viviendas afectadas (250 personas afectadas), dos fallecidos y un desaparecido”, indicaron.

Los duros momentos vividos en medio de la situación quedaron registrados en vídeos compartidos a través de redes sociales.

Así, entre cenizas despertaron los pobladores

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here