Lo llevaban atado de pies y manos: lograron frustrar secuestro pero no hubo capturas  
Noticias Putumayo

La víctima iba camino a su casa en su vehículo cuando fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en dos motos sin placas.

En medio de un operativo liderado por las fuerzas militares fue frustrado el secuestro de un hombre de 40 años de edad en el municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Aseguran que la víctima del rapto iba camino a su casa en su automóvil, cuando fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motos sin placas de identificación.

“Estos sujetos se le atravesaron a pocas cuadras de su destino final, y dos de ellos se acercaron al vehículo para amenazarlo de muerte”, afirmó la Institución.

Alertaron secuestro

Aseguran que en el momento del forcejeo, personas que se encontraban cerca de la zona advirtieron a las tropas del Batallón de Artillería 27.

Manifiestan que mientras el transportador era obligado a desviarse de su rumbo hacia estribaciones del río Putumayo, las tropas procedieron a seguirlos.

“Cuando llegaron al río, se dieron cuenta de la presencia de las tropas y se vieron obligados a bajar del automóvil, huir y dejar libre al transportador que estaba amarrado de manos y pies”, afirmó la Brigada.

Expresaron que tras confirmar que el liberado se encontraba en buenas condiciones de salud, fue llevado a instalaciones militares.

Allí se iniciaron con el procedimiento para interponer la denuncia ante el Gaula Militar y demás autoridades por el secuestro.

No hubo capturas

En medio de la situación, el Ejercito reveló que no se presentaron capturas por este secuestro.

Expresaron que tras lo sucedido iniciaron con operaciones militares para dar con los responsables de este delito. Así mismo, dieron aviso a la Armada Nacional, que tiene control en el río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here