Joven habría matado a su padre por una mascota, y le dieron casa por cárcel
Noticias Putumayo

Tras el presunto parricidio, el joven se habría disparado en el rostro, provocándose graves lesiones.

Con privación de la libertad en su lugar de residencia, fue cobijado un joven de 18 años de edad, quien sería el presunto responsable del asesinato de su padre en el departamento de Putumayo.

De acuerdo con un juez de control de garantías, el crimen se habría registrado en la vereda  Quebradonia, municipio de Puerto Caicedo.

“Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de noviembre, cuando el hoy capturado, al parecer, se encontraba discutiendo con su progenitor por una mascota. Según se conoció, en medio de la discusión el implicado tomó una escopeta y le disparó a su padre”, dijo la Fiscalía.

Aseguraron que en medio de la situación, el padre falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Sin embargo, el ente de control estableció que después de los hechos el joven, al parecer, el joven se disparó en la cara.

“Esto logró evidenciar además, que tras revisar la historia clínica, se aprecia que el presunto responsable presenta un retardo mental moderado”, puntualizó.

La captura

Tras adelantar una exhaustica investigación, uniformados del CTI de Puerto Asís (Putumayo), en conjunto con servidores de la Sijín de la Policía y el Ejército Nacional materializaron la captura del joven.

El procesado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de homicidio agravado. Cargo que no fue aceptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here