La defensa de la mujer impugnó el fallo de la Corte Suprema que le tumbó su unión marital. Ella dice que sí se casó por amor

Noticias Cali

La defensa de Merlyn Yeimi Muñoz Obando impugnó el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia que declaró nulo el matrimonio de la mujer con su esposo de 95 años.

Para la Corte el matrimonio fue simulado, sin embargo los abogados defensores interpusieron el recurso de impugnación el día lunes en la sala laboral.

La abogada Fernanda Suarez quien representa a la mujer dijo a TuBarco que se agotarán todas las vías jurídicas posibles para demostrar que el matrimonio fue real.

“Aún nos quedan más recursos, también está la instancia de la Corte Constitucional donde se puede revisar el fallo y donde se estudian los temas más polémicos del país”, dijo.

 

La mujer rompió el silencio

En diálogo con Noticias Caracol, Merlyn se confesó después del fallo de la Corte y dijo se había casado “por amor” con Anatolio Cerón quien murió en el año 2009.

Foto: La mujer habló con Noticias Caracol después del fallo de la Corte.

Relató Muñoz que contrajo nupcias en el 2006 cuando ella tenía 28 años de edad y que en ese momento pasaba por una difícil situación económica.

“Mi madre fallece, yo quedo embarazada muy adolescente, tengo a mis dos hijos, el padre de ellos no responde. Entonces, él -anatolio- fue el apoyo tanto moral como económico para mis hijos”, relato a Noticias Caracol.

Agregó que el señor Anatolio fue una persona indispensable, dedicada y que se ganó su amor por su apoyo. Además convivió con él por más de diez años.

“La empresa en la que él trabajó compró una póliza a Suramericana por $151 millones. Yo, cuando me casé, en ningún momento me imaginé que la empresa fuera a quebrar y a adquirir una póliza con Suramericana”, contó.

Foto: Noticias Caracol

Incluso mostró a Noticias Caracol un tatuaje en su brazo en el cual lleva el nombre de su difunto esposo como homenaje por su amor y apoyo.

La aseguradora inició un proceso en el que demandó el matrimonio al considerar que era simulado y asi no pagar la póliza a través de un fallo judicial.

“Sí hubo amor, me casé mucho antes de existir la póliza, deberían revisar bien el expediente, porque dos juzgados reconocieron que sí hubo matrimonio”, sostuvo.

Le puede interesar: Ella tenía 28 y él 95: El matrimonio “falso” que descubrió la Corte en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here