Jonnier
Jonnier desapareció el pasado 26 de julio, salió a buscar agua y según su madre y padrastro, no lo encontraron.
Noticias Putumayo.

Familiares reiteraron el llamado a las autoridades para que contribuya con la búsqueda del pequeño. Aseguran que no tienen pistas de lo ocurrido, la gente los ha llamado a reportarles que lo han visto en Putumayo.

Un verdadero drama es el que viven los familiares del pequeño Jonnier Alexis Espejo Rubio, de tan solo 5 años edad, quien ya cumplió 2 meses de desaparecido en el departamento de Caquetá.

TuBarco Noticias Pasto dialogó con familiares del niño, quienes manifestaron que su desaparición se convirtió en todo un misterio.

“Jonnier desapareció el pasado 26 de julio. Según versiones de la madre y el padrastro el pequeño fue a traer agua a una zona cercana, sin embargo manifiestan que al estar sucia fue hasta la orilla de un río”, afirmó Luz Torres, familiar del niño.

Aseguró que cuando fueron a buscarlo solo encontraron el balde que el niño llevaba.

“De inmediato se informó a las autoridades quienes iniciaron la búsqueda en el río, sin embargo días después nos manifestaron que había sido visto en los municipios de Putumayo”, dijo.

Señaló que por ende se suspendió la exploración en el río y se dispuso adoptar otras medidas.

“Empezamos a buscar a través de las redes sociales, nos informaron que lo habían visto en el Valle del Guamuez y en la vereda Champagnat en Villagarzón, Putumayo”, puntualizó.

Algunas versiones

Indicó que en una llamada le informaron que el pequeño Jonnier había sido visto en compañía de una pareja, de personas afrodescendientes.

“Dimos aviso a las autoridades, al Gaula, e inclusive enviamos un derecho de petición al Icbf para que nos apoyen con la búsqueda, pero hasta el momento no nos han dado ninguna respuesta”, puntualizó.

Puntualizó que pese a los llamados, las autoridades se “quedaron quietas”.

“Pedimos a los medios de comunicación que nos ayude a presionar a las autoridades, es un ser indefenso que debe estar con sus padres”, dijo.

Hipótesis

Por otro lado, expresó que su desaparición se debería a una trata de personas.

“Jonnier es un niño muy bello, tiene ojos divinos y nos dicen que probablemente por su belleza, lo pudieron haber raptado”, aseguró.

Así mismo explicó que les han llegado varias fotografías de niños con las mismas características, pero reseñó que Jonnier se caracteriza por una cicatriz en un lado de la cabeza y un lunar en la pierna.

Finalmente expresó que dispuso de los contactos 310 4791317 – 320 2093677 para recibir todo tipo de información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here