Jefferson fue el joven que murió tras caer al abismo en la vía San Francisco – Mocoa

El joven que venía con rumbo a la ciudad de Pasto se desplazaba en un vehículo blindado al parecer al servicio de la Unidad Nacional de Protección.

Noticias Putumayo

Una nueva víctima mortal dejó el accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la vía San Francisco- Mocoa, luego de que un joven que venía rumbo a la ciudad de Pasto, perdiera el control del vehículo y se fuera al abismo.

La víctima de 26 años de edad, fue identificada como Jefferson Iván A. R.,  quien se desplazaba en una camioneta Trail Blazer.

De acuerdo con la Defensa Civil, un llamado de transportadores de la zona, alertaron sobre un accidente en el tramo vial

“En horas de la tarde, nos alertaron sobre un vehículo que se sale de la vía y cae aproximadamente unos 200 mts de profundidad en el abismo”, indicaron

Manifestaron que el accidente se presentó en el kilómetro 121.

Este es el momento en que la Defensa Civil rescató el cuerpo del joven.

Según se estableció, el joven se desplazaba hasta un concesionario en la ciudad de Pasto para realizar algunas reparaciones al vehículo, que, estaría al servicio de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Tras lo sucedido, organismos de socorro se desplazaron hasta el punto para iniciar con la búsqueda del joven quien fue encontrado a un costado del vehículo.

El cuerpo fue entregado a las autoridades judiciales en Mocoa para el respectivo traslado hasta su lugar de procedencia, pues el joven era oriundo del municipio de Aquitania, Boyacá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here