Hombre acabo con la vida de dos personas en el norte de Cauca

Al parecer el hombre encontró a su esposa con una de las víctimas en su casa.

Noticias Cauca

Un doble homicidio ocurrió en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, cuando al parecer un hombre asesinó al amante de su esposa y a su amigo.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, una de las víctimas sostenía una relación con la mujer del victimario.

Se dijo preliminarmente, que al parecer la otra víctima estaba custodiando la puerta, y sería el encargado de avisarle a su amigo que el esposo de la mujer había llegado.

El crimen

El doble homicidio ocurrió en el barrio Villa del Sur del municipio norte caucano, en hechos que son materia de investigación.

Lo revelado hasta el momento, es que al parecer uno de los dos hombres estaba en una habitación con la esposa del agresor.

En ese momento llegó el victimario, y primero ataca al hombre que estaba en la puerta custodiando, y el encargado de avisarle a la pareja la presencia del mismo.

El victimario le dispara en varias oportunidades en la cabeza, muriendo en el lugar de los hechos.

Luego, según información judicial, el victimario sube hasta donde está la pareja, y ataca también con arma de fuego a quien se encontraba con su esposa.

Le puede interesar: 

Danna, de Yumbo, Valle, se fue a trabajar con su novio y apareció muerta en el Cauca

Las víctimas

Las dos víctimas fueron identificadas como: Javier Viafara Ararat y Miguel Noguera, ambos habitantes de Puerto Tejada, Cauca.

Según la Fiscalía, Viafara Ararat de 38 años de edad, tenía prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Viafara, presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza.

Por otro lado, Miguel Noguera de 38 años de edad no presentaba antecedentes judiciales, y según la Fiscalía estaba desempleado.

El ente investigador trabaja con el fin de esclarecer este homicidio y dar captura al agresor de las dos víctimas.

También puede leer: Mujer indígena fue degollada en Silvia, Cauca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here